Sentada sobre una butaca , leyendo. Arde cálida la chimenea , que descubre sus ropas a media luz. Con una pierna bajo su cuerpo , los pies descalzos y sin calcetines. Las manos frías a pesar del calor somnoliento. La derecha bajo sus nalgas , acoplándose perfectamente entre éstas y el cojín mullido. La otra pierna estirada y con la rodilla levemente flexionada , apoyada sobre el brazo izquierdo de la butaca. Reclinada , adaptando el sillón a su cuerpo; oblicua. Recae su espalda sobre el otro brazo del mueble , su muslo libre algo elevado , siendo ella en forma de "V". Las manos apoyadas bajo el pecho , sujetando un libro. El chisporroteo distrae su mirada hacia las llamas. La luz del fuego anaranjado le quema , la vista fija. Ardiente , naranjita dulce , meloso.
Sus ojos se van cerrando a la irritación de la temperatura. Sus manos van dejando caer al príncipe. Su cabeza queda suspendida , mostrando su cuello esbelto , el escote en barco sus hombros suaves y sus clavículas perfectas.
- ¿Qué lees? - da un leve respingo.
- . . . - sólo gimotea.
- Eh... , chiquita , ¿qué lees?
- ¿Me dejas dormir?
- Bueno... , voy a por un chocolate caliente , ¿quieres?
- Sabes que no me gusta.
- ¿Te traigo algo?
- La mantita , tráela.
.
.
.
- ¿No me vas a dar un beso?
- ¿Y mi mantita? . . . ¿Dormimos , o qué?
Se cubren los dos , encajados en el sillón; pequeño.
Acariciando el cuerpo de Cleopatra... , con un dedo.
- No tengo sueño , niña.
- Hmm... pues yo sí , David.
Las llamas los van dejando en trance , sus pulmones necesitan respirar cada vez menos. Con los ojos entreabiertos , él se dedica a mirar sus labios , algo despiertos todavía en las comisuras y un leve hormigueo. Violetas y con poca sangre , fermentando los azúcares del chocolate. Forma una nube , se va evaporando el poco oxígeno que hay en sus bocas , se van ahogando , calmando , durmiendo , consumiendo...
Un beso; cada vez más profundo , va emergiendo a la vez que las constantes vitales decaen , dando lugar a un pequeño éxtasis; muerto. Un beso profundo , desde la garganta hasta el límite blanquecino que delinea los labios. Un beso subconsciente , creativo , un beso inquieto pero moribundo. Un beso final , pero punto y seguido; cicatrización de los labios pegados. Una hipoxia progresiva , con su trance severo y su sueño profundo. Un beso comatoso , un beso... perfecto.
Dormirme en tus labios...