sábado, 30 de junio de 2007

Malos vientos.

Porque SÍ , me ayudaste a librarme de ese anzuelo. SÍ , te dedicaste a curarme cuidadosamente. Pero aún te falta devolverme al agua... ¿ no ves que todavía necesito que me des de respirar? Me dejaste sin las pocas escamas que me quedaban y ahora dejas que el viento seque mi piel.
Por suerte siempre la tendré a ella ... siempre dispuesta a darme aliento; y a él indirectamente ( sí Él ) , sorprendentemente. Me siento orgullosa de ellos. No espero nada así de ti , pero me gustaría que ocurriese.
Ahora mismo ella es la que se preocupa por darme de respirar , por mantenerme viva. Es la que me alimenta , la única que sabe decirme lo que quiero oír y la única que sabe convencerme de que si algo que ella diga duele , es por mi COMPLETO bien. Y esque mujer tenía que ser...
SÍ , me hiciste valorar lo que soy. Tú sabes que no miento , por puta desgracia no tengo ese don.

Simplemente ver mi nombre allá , allá escrito , me dice que tú tampoco estás sonriendo. Y a pesar de todo tengo fundamento para mi comportamiento. Y esque cuando sientes que una bala atravesó tu cuerpo , te pones a la defensiva... , ya sospechas cualquier cosa del criminal , que quizá lo hizo en defensa propia. Pero realmente sabes lo que hay detrás de eso... , lo sabes.
Y no queda más. y dices lo que no piensas y quieres lo que no sientes. Y luego llega el arrepentimiento... , por todo y por nada , no sabes por qué ni cómo , pero llega. ¿ Crees que no ? A ti también te llegará algún día , aunque no quieras creértelo. Espero que no sea ésta una manera de ayudarte a ello... si lo es... , no voy a decir que no fue en parte intencionadamente.
Sólo falta que elijas de lo que te arrepientes. Eso es para ti , no pretendo que me lo digas... aunque sí quisiera oírlo. Ahora mismito cambia el viento para mí. Mi mente cambiará de rumbo con las olas y no habrá nada por hacer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca - jamás había conocido un pez capaz de ahogarse en su propio océano. Mucho gusto.
Tampoco a alguien que usara salvavidas sabiendo nadar.
Ponle buena cara a las vainas y
< tómatelo con humor >. Trágate lo que te tengas que tragar, como remedio amargo de sinsabores
y luego esa sensación de,... ok lo dejo de adornar: sensación de '' ya me tomé la vaina esta, ahora a esperar que haga efecto ''.
Este post está demasiado autobiográfico para mi.., pero me vi en la necesidad de responderlo, y también por voluntad propia claro.
Y es que tu sabrás que,.. a mi me gustan historias de castillos perdidos, rutas encontradas, antagonismos, drama y más drama y con
muchas lágrimas de cocodrilo en la medida de lo posible. También espejos rotos de almas reflejadas o armarios de otros mundos.
Por lo demás, sigue con tus olas,.. tus vientos.. Yo te dejo ser, total, yo soy un espectador.
Si no deja de llover tengo un paraguas lo suficientemente amplio como para dos. Aunque sabes, sabemos que.. va a escampar.


Sigo en vilo.

Anónimo dijo...

Julian Mont?

Anónimo dijo...

mont
montserrat

segundo nombre
feo, en verdad..

Anónimo dijo...

cómo así?

Anónimo dijo...

yo escribí eso?
de verdad?
*pena ajena*

Anónimo dijo...

Pues, así.

Fel. dijo...

veronica: no quiero buscarte, la verdad... si lo hago, no sabre que decirte; pero pues si vuelves a pasar, y ya ha pasado 7-8 meses, léeme.

te escribí.

y si,..


creeme.
aun no me perdono