martes, 26 de junio de 2007

Siempre hay un pero.



Ella sigue sin arrepentirse de nada.



2 comentarios:

Miss Algo dijo...

Aaay pero,.. pero qué???
Alicia Alicia Alicia no me jodas, Alicia. Te repito (Alicia).
No,.. sí, ando mal.
La cama está tan alejada de mi,.. por qué? por QUÉ alicia? :), digo.. Alizia*
Qué digo? Es la hora,.. sí, la hora,.. no es como si estuviera drogada, no,.. es la hora,.. sí.
Y la tentación de ver eso de '' 0 comentarios '', eso también le ayuda a uno. A la gente sin oficio. A la gente que a las 4 de la mañana está despierta y que con una taza de café se le van todos los males. Sí, a esa gente...
La foto esa del Golden Hair me da frío. < Qué tío pero qué tio >...
De verdad no le ves nada? nada? nada? nada? nada? nada?
Sí, a veces hasta nada es algo.

Te digo,... hablé con my mommy ahorita, me hizo recordar los bonitos recuerdos de mi infancia, yei. Y nuevamente han hecho efecto.
Ahora,... qué tan tarde despiertas en días de verano? Descansa, pero procura no hacerlo mucho okay? Okay.
Perdón.
Sisi perdón.
Ok
'' 4 de la mañana necesitas descansar, tu cuerpo ya no aguanta más y.. '' como decía la canción? y es que sois tan reggaetontos que palmais para bailar? no se que pinga más,.. bueno eso.
Mañana me arrepiento de tantas incoherencias, hoy no me importa demasiado.
>>Haaaaaaaaaaasta la vista baby<<.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja-ja..
Borra esa vaina :$
Eso lo escribí a las 3 de aquel día, todo a las 3, a las 3, a las 3. Ya sabré que no es el horario mas fructífero.