miércoles, 7 de noviembre de 2007

Simples y evidentes.

- No son derramadas por mí palabras en vano. Las pocas veces que le dije a alguien que lo querría siempre , hasta ahora , las vengo cumpliendo.

- ¿Y cómo es que...

- Yo tengo mil amores que nunca más veré en mis brazos; ni en los de nadie. Ni siquiera concretados en profundas entrañas.

- ¿Cómo así?

- Tenía prisa... y soplé. Soplé , soplé y soplamos; y soplé. Hasta que la llama más azul expire.

- Ahh...

Sus ojos temblorosos no hablan hoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si soy yo nada mas o es mi cerebro que no esta en funcionamiento ultimamente o es que... este y otro mas (Mi : relajante de la fibra muscular involuntaria interna) no fueron del todo captados.
el del medio me gusto +
en fin, por si mi mediocre opinion lo vale... :)

elemental mi querido watson

Xana dijo...

Depronto y no quiero que nadie capte. Estoy cansada. Pues... , en todo el sentido de la palabra y me pasé el día durmiendo. Igual , ts ts ts.

Anónimo dijo...

pero.. lo justifica o que?
bueno es que
es.. que. Nada

Xana dijo...

Nop no justifico nada. Sólo decía por si querías saber de mí u.u que see yo. tengo un dedo quemado.

Anónimo dijo...

quiero
pero no te veo

.. msn?
alo?
ALO???

Anónimo dijo...

coño otra vez?