lunes, 3 de diciembre de 2007

Existencias atormentadas , inadmitidas verdades.
Múltiples quereres , desorden de prioridades.
Sugerencias , intuiciones;
nimiedades.
Paciencia , desesperaciones.
Carencias
de quereres
de prioridades;
intenciones inconscientes
de entrañas , de-mentes
que no mienten;
soterradas , ocultadas
no se sienten;
lamentadas
perdidas y regresadas
dolidas , recuperadas
botadas , despreciadas
desperdiciadas en barata poesía.
Monólogos , autopsicología;
hipocresía.
A presión palabras y saliva
ideas adentro comprimidas
excavaciones
suturas
secretos.

2 comentarios:

A-men dijo...

que bueno encontrar este espacio, es notado que tienes un link auna de mís páginas, te invito a visitar esta nueva y te invito a que me invites a visitarte (cara de confusión) lo siento, hoy dejé volar mucho mis pensamientos solo buscando palabras...que puedo decir, hace poco ví unos comentarios tuyos viejos y no se quién seas, pero me hicieron buscarte en este mar e´lectrónico, bueno, más bién me callo y te leo.

A-men dijo...

muchas "adas" escondidas detrás de esa palabras envolventes...realmente esa mezcla de sentimientos que escribes me identifica al momento.