jueves, 20 de marzo de 2008

Delirios varios

Y escuchando filosofía mis pensamientos se vuelven más metódicos. «Allá donde fueres...» y me doy cuenta de que soy semejante imprudente.
No necesito a nadie que me diga cuándo helarme ante el que se acerque y cuándo buscar un amigo fácil. Soy de las que lo hacen todo al revés. Puedo ser la persona más cruda y cruel , la más tierna y cursi , la más orgullosa y también pisotear y comerme mi propio orgullo.
Ni una gota... ni una gota más de sangre. En lugar de eso me gustaría ver mi sangre desparramada , metiéndose por los surcos entre las baldosas , caminito caminito de tensión superficial , soplo un poquito y ves mi sangre conquistar el mundo. Controlo mi cuerpo y si la mente se me escapa , sólo es un paso hacia la victoria , perdiendo la cabeza para alcanzar mi total dominio; guillotinada.
La estoicidad es para imbéciles y me da una vergüenza terrible haber querido ser imbécil alguna vez. Contradictoriamente admiro a las personas fuertes ("contrólate , sé persona") y no sé si es porque son más o menos personas que el resto del mundo.
MIERDA.
Mierda , mierda , mierda. Me estoy volviendo loca ( es lo que tiene dejar lo poco escrito para continuar otro día , en poco cambias de parecer).

Loca , loca , chalada. Ya no quiero seguir.

Loca , loca , chalada. Ya no quiere seguir.

De las que cantan , de las que se imaginan cosas en la ducha , de las que sueñan despiertas.
El agua a segundo más caliente para acostumbrarse al vapor tibio. La piel impermeable. Un calmante y un trago de tequila , no importa; su tacto lo puede soñar. De pronto alguien toca su codo , por detrás va ocupándole todo el cuerpo en un abrazo en donde nada se escapa; se queda sin aliento.

How i wish , how i wish you were here.

Y ya la dermis comienza a ser insensible , no quema y abre el agua fría , los mareos son más frecuentes , el sueño quiere que cese su respiración y respira forzadamente , porque es suya , su vida. Y poco a poco ve pasar el tiempo , ve como el agua helada no eriza su piel , que no siente , pero igualmente la humedad arruga las yemas de sus dedos... TIEMPO y comienza a delirar: conejitos blancos , té y relojes. Relojes. Relojes.

«Y es que la diferencia horaria es cosa grave» ¿Y desde cuándo? Quizá y fuese más normal tener la misma hora en todo el mundo , pero la concepción de las horas fuese distinta. Así como para unos diciembre significa invierno y para otros significa verano , pero para todos Navidad. ¿No es la diferencia horaria un descubrimiento de la globalización? Pero es obvio , si nos remontamos a la antigüedad , que los relojes de Sol funcionan del mismo modo aquí o allá. Eso sí , en Islandia lo tendrían crudo para saber la hora. Pero no llega la tecnología a todas las partes del mundo al mismo tiempo. Ni siquiera el mismo tiempo llega a la vez a todos los rincones.
Entonces en alguna mente otra idea estúpida. ¿Ya los egipcios tomaban cuenta del tiempo? Siempre me imaginé un egipcio y un reloj de arena. Y... a un individuo "relojero" que le diese la vuelta al susodicho aparatejo y llevase la cuenta de cuántas veces lo giraba cada día. Oye , ¿y el vidrio no es un descubrimiento más reciente? ¡Ah!Ni idea.



DEBÍ ATENDER EN LA CLASE DE HISTORIA.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo puedo venir a aullar ...como todas las noches que vengo......

triisssteezaaaaa ( auu ) ..
soledadddd ( auuuu )

he caido donde no deberia...

volveras una tercera vez?

no puedo soportar una tercera vez mas de esa cosa que haces....

voy camino a la luna a buscar a mi manada perdida, si es alguna vez el destino me preparo una y si no tengo no importa ..si algo caracteriza mi ser es por ser un lobo sin nadie ... como todas las noches de mi vida donde sonrio y lloro donde nunca hay nadie.... quisiera tener un verdadero amigo pero no veo nadie capaz de soportarme ni soportar al pequeño amigo mio ...traigo a un lobo herido ... este lobito esta caxorro cuidalo mientras yo le busco algo de comer y consigo su manada.... luego ocupate de mi ... Dueña mia...

aun no termino de comprender por que me toco todo eso ami.... aparte de formalizarme, no tenia por que ser de esa manera... puedes entender lo q te hablo, se que si... tu sabes muchas cosas sobre mi extraña vida...

me duele una patica... tienes algo para el dolor?...

estoy triste ( auuu ) ..

no estas aki... y solo puedo dejarte huellas de mis patas en la nieve.. mi pelaje crece, acariciame.... hoy por la luna...y por el pequeño amigo...

mañana por mi soledad interna

en el tiempo en q vaya de viaje a tu pueblo... en tu luna, y en tu cuerpo.. dare mi mas fuerte y hermoso aullido.. para que escuches esta melodiosa voz gritar como susurrar en tu piel las caricias que quiero darte... suaves y ligeras como la brisa del viento... y un poco fresco como el invierno.

me duele mucho esa patica...

hasta mañana, esta noche me dedicare a mi persona y la otra noche ati para lograr una noche para los dos juntos....en q pueda ser lobo y su dueña ...

Te...A...

A. naya Boga

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

xD jajajaja y yo q me cuido de comentar jajaja

auuhhh! xDDD

Saludos al otro lado del chiarco x)

Esperando q siga viva ;D

Anónimo dijo...

BOP paso a saludarte otra vez ... no c no se te ha visto publicando en tiempo .... solo pasaba para dejarte saludos ... cuidate muxo xana ..