domingo, 14 de septiembre de 2008

Gris

Removiendo las sábanas , mis entrañas grises se despiertan para ver nacer el nuevo día. Dorado el iris cambiante , niña chiquita. Y ciegas observan el horizonte de hielo , fulgores anaranjados iluminan sus grisáceos vapores.


- Sol... , Sol . ¡Niña!

- ¡Ah! ¿Qué querés?

- Se me perdió una idea...

- ¿Una idea?

- Sí , se me perdió y no sé por dónde buscarla.

- Bueno , entonces empezá por el comienzo.

Así la intrépida se vio en el Norte , buscando aquel resquicio de pensamiento. Mas no halló nada excepto un paraje desierto y lúgubre , aunque de un blanco puro como las flores de azahar; cielo aturdido , desplomado sobre la aurora.

- Oiga , amiga.- la aurora se sobresalta , serpenteante , cambiando de tono- amiga , ¿Acaso vio por aquí una idea deambulando perdida?

- ¿Una idea? No mija , no vi nada , lo siento.

- Ooh...¿Y dónde podría buscarla?

- Puedes comenzar por el final y así acabarás antes. Pregúntale a mi lejana amiga austral.

Y al Sur fue , para regresar rumbo a ninguna parte , sin respuestas. Llegó a un pueblito en un valle y rompió a llorar. Lloró y lloró , el pueblito se tornó en desastre , escombros arrollados por el torrencial y el gris del cielo , odiado. Entonces fue vagando por ahí , hasta que volando bajo se encontró con un hombre que meditaba en la cumbre de un otero. Se acercó a él y el hombre le sonrío. Miró al cielo esperando agua y la nubecilla , emocionada , comenzó su llanto mainamente y sin descanso. Y así fue que se quedó a vivir por esas tierras en donde la gaita sonaba alegre y los cielos grises y lluviosos formaban parte del corazón de las gentes. Desde entonces llueve allá donde halla un gallego con la idea perdida...

"Ésta , ésta , es mi tierra."- pensó la nube entonces , llorando siempre donde la morriña toca la naricilla de cualquier persona... , sea en el viejo , en el nuevo mundo o en la Luna.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

(K) ...



I Love U





L.E.C.C.

Anónimo dijo...

todo empieza con una simple sonrisa... como la primera que distes desde aquel momento en que te vi, desde la primera lagrima q recibi de ti, la cual te calme un poco con alegria.

desde ese momento pasamos tantas cosas tantos conflictos, tantas sonrisas, tantas desapariciones extrañas jajaja .... tantas cosas mi vida ... con el tiempo fuimos creciendo .. imaguinate eras entonces una cria de 14 años.. mira todo el tiempo que hemos pasado para llegar 1 al otro, aunq tu vision era distinta a la mia, practicamente vi como crecias a por temporadas.. la temporada buena, la mala, la indiferente, la chachiii jaja xD , como si fueras incluso hasta mi hermana menor... y de verdad te tome un aprecio muy grande.. saes pero dentro de mi se estaba creando algo mucho mas grande de lo que yo pensaba, me dio mucho miedo... mucho... saber que estando aveces tan lejos pudiera existir algo asi y que el final de eso era triste... sin embargo al recibir mi primera lagrima de parte tuya .... no lo pense 2 veces y me arriesge contigo a todo dar, donde te demostre cada dia y momento que pensaba en ti, cada dia en q veia tus fotos y soñaba ..cuando podre abrazarle ? cada dia en q suspiraba por que tu me miraras con tus ojitos tiernos...

cuando por fin veo que empiezas a ver mi persona y empiezas a comprenderme ... fuy en parte un shock, nunca pense que sentirias algo por una persona q es muy solitaria con sus pensamientos, con sus sentimientos,.. que tiene q ocultar su personalidad unica delante de muchas personas para no recibir golpes mas de lo q ya he recibido... pero sabes contigo .. fue como algo muy bello y especial.. fue algo que de verdad me llena cada cachito de mi cuerpo y mi corazon... hasta el dia en q .. tu y yo nos hicimos novios ... ese dia para mi casi q explote de la emocion jajaja :D pero a la vez senti una gran calma, como cuando un guerrero esta cansado de una batalla y esta herido y con el simple agua de una doncella y beso de la misma este guerrero recupera toda su energuia y vitalidad...

asi es como actuas sobre mi cada dia, cada dia q me levanto y encuentro tus mensajes me alivia el pecho saber de ti, me dan ganas de comerme al mundo junto ati ... me das fuerzas y energuias para seguir luchando en el sitio donde estoy ahora que es lo mas lejos y apartado posible de ti, pero sabes que .. despues de verte .. de estar cerca de ti, abrazarte, besarte, y unirnos ... no se que paso pero... si en evangelico hay un dios pues tu tomastes mi alma , en cristiano, mi alma ahora se convirtio tuya, en cualquier otra relogion a eso q llaman alma que es la esencia de nuestros cuerpos... tu bella la tomastes ... ahora yo ando de verdad delirando por ti, ando cada segundo pidiendole al cielo un solo momento para poder verte, un solo momento para poder besarte, un solo momento para apretar nustros pechos en un abrazo ... un solo momento para amarte... es solo 1 momento mas que ojala la vida nos lo de a nosotros ... doncella de agua , xana, A.N.B

quiero q tengas algo siempre presente... un ser que jamas en su vida a mendingado amor, un ser que no nesecitaba de nadie para vivir y seguir, que era el mas fuerte ante situaciones las cuales muchas personas lloran por debilidad... y aunq no trate de ello ... te confieso.. como cuando el dia q le pedi a las estrellas por ti que la verdad aun estoy flipando ese momento ... por que se me cumplio :) .. yo nesecitaba dle cariño de una persona .. en el fondo de mi lo sabia... te nesecitaba xana... aunq yo no lo aceptara, y ahora mas q nunca no sabes cuanto dependo de ti para seguir respirando. por q tu eres la persona q me da el aire para seguir adelante, por que xana mi amor por ti no se mide... ni puede hacerce comparaciones como hacen muchos por q esto es mas que amor ... bella yo lo siento asi .. no es un te quiero o un te amo .. no se que es pero es algo demaciado hermoso cada vez que pienso en ti... y por q se q tu lo sabes.

mis miedos ...

el perderte, el un dia saber que por no estar, xana le axa abrazado otra persona que si puede estar hay cuando ella le nesecite, mi miedo Xana es que me dejes de amar ... mi miedo mas grande.. es PERDERTE ... por q jamaz en mi vida voy a perdonamelo nunca voy a perdonarmelo.

sabes ... los cristianos dicen q primero dios luego tu y luego la familia....

pues no se que hicistes con la maguia de tus bellas manos sobre mi la cual ahora eres mi todo primero tu luego tu y depues el resto .... por que este lobo por dentro se siente como un caxorro cada vez que pone su cabeza sobre tus piernas.. :P ...

por que tu sabes mas que nadie quien soy yo .. y por q sabes q mi amor por ti ... es eterno xana ... es eterno para siempre, va ligado a mi alma .. el amarte bella.

Xana ... Te Amo (K)

Lola dijo...

MY ALICE IN WONDERLANDD

ESCRIBEME PORFAVOR,

LOLA IN THE SKY WITH DIAMONDS
:)

Anónimo dijo...

paso por aqui, paso por aqui siempre xD :P ....

quisiera verte, pero vos sabes que el agua esta muy fria jaja xD ..

solo se una sola cosita....

estoy muy enamoradito de ti :)


LECC.

PakikoP dijo...

pues yo tambein cuento contigo..
que extraño que es contar con alquien quien ni se sabe como es...
no lo crees? ...
ojala con quien quiero contar, pensara lo mismo...

algun día el universo, nos hará sabernos para saber con quien contamos...
un abrazo para ti...
desde muy lejos o muy cerca, quizas...

Lola dijo...

alice,

donde estás que no te veo?

Lola dijo...

TE NECESITO

A P A R E C E