miércoles, 25 de julio de 2007

Adicción.

Una imagen en su mente y fluyendo con rapidez la tinta en su bolígrafo nota esa responsabilidad en las manos. No teme nada , la disfruta ; tal inflado de psicotónicos sus dedos se deslizan a velocidad extrema por las cuerdas , el papel ya no le sirve para nada; mientras , su euforia se hace cada vez más eléctrica. Respira su voz tal inhalando cocaína y llega a creerse un dios. No dispuesto a hacerlo sólo se lleva la droga consigo.
Dame más!
La pipa no le niega nada en tanto que pueda disfrutar de su música.
- ¿Volverás?
Las fuerzas le fallan , tirado en el suelo mojado cuenta enanitos verdes mientras espera que alguien lo lleve a casa. Entonces se da cuenta de toda la mierda . Pero H está allí.
-¡Mi Heroína!
Una vez dentro . sale y entra sangre de su cuerpo con la ayuda de un cuentagotas. Esa gota que se escurre se la comparten , por si se cuela algo a través de la epidermis. Y entonces todo cesa , nada corre excepto tranquilidad por sus venas , despacio. Sólo está ahí sentado , mirando a la pantalla mientras nada importa ; sólo el placer que le causó una vez dentro. El techo está bonito , los problemas no abruman a nadie. ¿Qué importa?
- ¡Ya no puedo sin ti!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te x-traño, y de un tiempo para acá ya no corre mas tinta.

Anónimo dijo...

Julian Mont?

Anónimo dijo...

¿Por qué? Te quiero...

Anónimo dijo...

Sisi Julian Mont
que manía con meterle el Julian anda...

Anónimo dijo...

julian mont...?