miércoles, 25 de julio de 2007

Red Winter.

Frente a un espejo. Se le escurren por los laterales ¿Cómo evitarlo?
Porque me miro las venas y la sangre se me amontona.
Juega con los botones de su camisa. Quién pudiera colarse por esos huequecitos entre su piel morena.
Matar dos monstruos de un tiro , el primero es la agonía y el segundo es el vacío.
Manzana roja , envenenada. Sé que mi ácido te pierde.
Donde me quedo tos los putos días.
Mientras me arrastro por tu monda encerada , brillante. Buscándote los gusanos.
A veces me pasaría el día siempre en punto muerto.
Pienso en quién te ha hecho esos agujeros.
Qué bonito es el amor.
Me gusta que juegues con mi pelo.
Qué bonito es divertirse.
Pero no ahora , estoy con ella y quiero encontrarme también.
Qué bonita es una flor.
Me quiere.
Si es que la vida es la hostia.
Me enamoraría.
Yo no se por qué estoy triste.
Mi manzanita roja... tendrás que esperar. ( ¿Cuánto? )
Y luego miro pa'rriba.
Te ves bonita allá donde estés.
Para cargar la pistola.
Te añoro.
Bam! Fui yo.

¿Silencio?

Muerte.

Nieve acaramelada , manzana podrida mi fantasma.
Manzanita roja.


3 comentarios:

Saiuri dijo...

Me encantó :D

Anónimo dijo...

Gusta como las letras rojas sobresalen, y parecen estar escritas directamente sobre la pantalla.

Xana dijo...

¡Ah! No se si es que tengo hoy la vista mal , nunca me había fijado pero esto parece que esta en 3D :S , las letras azules se me salen para fuera... , parece que estan en el aire.