lunes, 30 de julio de 2007

Café.

Caminando entre la noche , patos dormidos ; anoche te recordé.
Recordé aquel beso bajo los fuegos artificiales. Como siempre , los ojos bien abiertos , aquélla sin perder detalle del firmamento.
Noté el calor de aquella madrugada , el agobiante humano. Casi desnudos el sudor atraía tu cuerpo contra el mío como si de imanes de polos opuestos se tratase y la energía que desprendían nos la aguantábamos. Ni queja del asfixiante mientras nos pudiésemos sentir el uno al otro , mientras nuestras pieles contiguas intercambiasen vapores. Mis ardientes lágrimas se mezclaban con el sudor en el ambiente , alivio cuando soplabas mi carita. Casi ya los dos a la cazuela no había intención de moverse un milímetro. Te entretenías jugando con los cordones de mis pantalones cortos. Tus caricias inmóviles me estremecían y tu aliento movía mi pelo. Cansados , el plan
era no hacer nada. Cualquiera que nos viese juraría que fuésemos parte del decorado del lugar. Como por arte de magia la ventana abierta , noche de Luna llena volaban cartas por la habitación y la gallina incitaba al cambio de acto. Suavemente , por el costado y de la cabeza a tus pies; me escurría. El rozamiento dejaba su marca , quemaba en mi memoria.
La misma en la que todo se estropeó. Y salimos de la casa corriendo.


Invítame a un café.
Cierra hoy los ojos y sorbemé.

1 comentario:

BELMAR dijo...








¿Te atrae el Sado?



Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...



BELMAR