lunes, 30 de julio de 2007

Sigue siendo 26. Ag ( Plata?)

Los hombres también se cuentan sus cosas...

- Hoy es un día como otro cualquiera. . . (?)

- ¿Lo es? - Una voz femenina al otro lado del teléfono.

- 26 de Julio. . .

- ¡Ah! Ya... - un suspiro de reconocimiento.

- Un día como hoy nació la mujer de mi vida.

- ¿Ah , sí? - se hace la loca.

- Hoy será un día especial.

. . . tú , tú , tú . . .

A todos nos gusta observar tras un árbol...

"La que te hace sonreír , la que te cambia el ánimo , la que te consuela sin consuelo , por sus coherentes estupideces darías tu cordura... porque es ella"

Está ahí , mírala; corre , . Pon tu mano en su hombro , díselo.

Querida... tú:

No encuentro el momento de decirte lo que aquí vengo a escribir. Me gusta verte conversar con tus amigas agitada y alegremente en los descansos. Ésos saludos graciosos por los que aparezco y desaparezco de tu vista vez tras otra. Sé que estás molesta porque él no se acordó de felicitarte.

Yo no puedo hacer mucho y no se me da escribir como un caballero andante , pero te deseo que cumplas muchos más y esta carta , lo único que puedo regalarte. Y tengas por muy verdadero este sentimiento que aquí vengo a confesar... , pues esta no es cualquier postal de cumpleaños. Te quiero con toda mi alma. Muchas felicidades , Platón.

Ahí , sobre su mesa.

- ¡Verónica , Verónica! - risas - ¡Es él , Vero! - más risas.

Una chica sonrojada se dirige hacia todas partes mirando nerviosamente hacia ningún sitio. Él la recibe con un beso y un ramo de rosas rojas.

- ¿Pensabas que una sola carta era digna de tu cumpleaños?

¡Felicidades , Vero! =)

4 comentarios:

Xana dijo...

Después de todo fui yo quien te escribió la carta de amor... Te adoro Vero :$ :$

Fdo: Tu chicle espacial sin azúcar [sigue siendo mi edulcorante]

Saiuri dijo...

Felicidades Vero =)

Anónimo dijo...

Jojo diabética, te Quiero.
*Gracias Saiu :)

Fel. dijo...

todo es tan complejo ahora; no quiero volver a caer.

pronto será 26...
ah
y estoy en san cristobal.




eso es como... una semi-taquicardia-progresiva