miércoles, 18 de julio de 2007

Comida de lobos.


Soy yo , llorando como siempre ; porque mi piel ya no se desgasta en tus mordidas imaginarias , ya no es soplada por ti la brisa que desordena mis cabellos. Y aunque no sea lo mismo mi alma voló en el encuentro de la tuya ; y no , yo no las tengo de repuesto.
Hola , estoy aquí. Las injusticias me las aguanto , ya no hay un tú y yo. Pero amor , tal energía convertido en otra cosa te pido que vuelvas algún día. Muévete al compás de mis letras , que el mundo las sienta porque yo estaré perfectamente , hoy todo está bien sin una sola pincelada de perfección , ni siquiera en su interior . Y esto hace que mis escritos se vayan tornando en no más que lloriqueos caprichosos sin fundamento ni ternura de una niña a la que no quiso su papá. Sin las gotitas de néctar sobre mi piel , con imperfecciones por todos los rincones , rincones vacíos , agrestes , yermos , desiertos sobre los que mi bolígrafo escribe sin descanso ahora en color sangre desoxigenada. Mares congelados , amenazados por fundirse en agua destilada , dejando sus sales , dejando sus minerales , evaporándose hacia el cielo , dejándose por el Sol , picos descubiertos tras ser acechados por la destrucción. Y en cuanto todo se convierte en lágrimas , los desiertos en mares y los océanos en tundras ; mientras los haskies siberianos toman el Planeta yo me oscurezco , me pudro para ser comida de esas bestias blancas , para que mi carne sea más apreciada de lo que fue en aquellos momentos.
No todos tenemos derecho a un juicio justo y no todas las especies en extinción están protegidas ni descubiertas ; amigos , ante vuestros ojos me extingo . Teniendo que recurrir en un futuro a la fuente de pegaso , yo me evaporo con mis lágrimas.

1 comentario:

Saiuri dijo...

Decides evaporarte.
Decides llorar.
Decides extinguirte.

Bien, bien...¿pero por qué lo haces? Solo ganas hundirte más, hundirte tanto que un día no podrás llegar a la superficie de aquel mar. Te podrías ahogar en tu mar de lágrimas. ¿Merece tus lágrimas? ¿Merece tu dolor? No, no lo merece. No merece ni tu dolor, niña.
Ese haskie siberiano, deberá buscar a otra víctima.