miércoles, 18 de julio de 2007

Se necesitan...

Cuando un ángel se va otro llega. Cuando uno se va , otro se queda para siempre. Pero se necesitan ángeles de los dos tipos , de los que huyen y de los que permanecen.
Quiero deshacerme de este gran vacío tan repleto de dolor , hoy busco ángeles que me puedan querer , que me puedan cuidar , que puedan compartirse y que me compartan. El otro día me topé con uno y me supo tan rico que se me antojaron.
Y es que la seriedad es algo que no existe en el amor. Tenemos la necesidad de poder amar a quien queramos sin que nos tome más de un instante. Porque si tú me amas no me abandonarás si es que no quiero tener sexo contigo. Si me amas no saldrás con la excusa de que tu marcha será lo mejor para mí. Si la quieres de verdad correrás junto a ella sin importar a quien pertenezcas. Pero hoy en día el amor verdadero es algo escaso.
Porque es divertido en caliente y el frío lo congela todo ; el microondas no funciona cuando no lo quieres enchufar. Y a veces es tan simple como no tener ganas de seguir para que el otro no siga siendo lo que era. Porque el amor se acaba rápido , quiero tener cuatro angelitos que sepan recogerme del barro. Los quiero de los que permanecen junto a ti. Si se me antoja alguno del otro tipo ( por culpa de esta cosa que siento dentro de mi cuerpo) tendré que tener ya un ejército de los otros , sino el cásting será nulo.
Quiero darle las gracias a ellas. ¿Mis nuevos curji e isidoro? Jaja.. te adoro. Os vengo adorando.
L'amour... , busco angelitos , busco angelitos...

3 comentarios:

Saiuri dijo...

Así es. Uno se va pero otro se queda. Tal vez sea como un proceso por el cual debemos pasar. Que por un instante tengamos la felicidad máxima tomándonos de la mano, atrapándonos cada vez que vayamos a caer o ser nuestro pañuelo cuando la tristeza nos haga llorar. Todo eso se desploma ante nuestros ojos y nosotros sin saber que hacer, nos quedamos de pie tratando de seguir adelante, que los escombros y desechos que dejó el dolor no impidan que nuestro camino se cierre.
Un ángel te cuida y no te dejará.

Anónimo dijo...

curji e isidoro? CURJI E ISIDORO?
bien, pero yo soy curji.

muaja, estoy en la colonia tovar y hay muchas de las rosas esas de B 612, y fresas.. con crema, hm, want some?
26, 26, 26.. cuando llegas, coño?

pueees si, sigo esperando ver tu ventanita del msn abierta... '' Vero! '' :)

Anónimo dijo...

...
Nota: pensar antes de hablar.

( eso va conmigo eh.. porsiaka)