domingo, 26 de agosto de 2007

Y con tu espíritu.

Es un hombre cansado , de abundante barba. Cree notar el tiempo deslizándose entre sus dedos. Conoce la historia , no le aburre. Uno de esos viejos que todavía saben jugar al escondite inglés. Y se acerca a la desembocadura abriendo muchos caminos. Mas el delta no es de agua dulce ni salada.

. . . En el nombre del Padre , del Hijo , del Espíritu Santo . . .

Hacía largo tiempo que no se le veía en una misa. Aquella iglesia siempre le había inquietado. Creo que ni siquiera es católico. Hay quien se lo reprocha y quien le da las gracias. Hay quien reza porque siga siendo así. Su cara se me hace conocida... , conozco LA historia. Nunca antes había visto a este hombre. Transmite paz... y quizá sólo sea un buda descarriado. Nadie le motesta. El pobre viejo sólo intenta desempeñar su inusual cometido lo más amenamente posible. Yo... Yo nunca he tocado un ángel. Aún.

6 comentarios:

Lola dijo...

Creo tener mi ángel, creo, creo...
creo.
Tampoco lo he tocado.. aún.
Y no, no voy a misa.

Ya nos llegará del día. Ya verás.

Anónimo dijo...

Qué maravilloso...


·$0 xD

Centinela dijo...

Definitivamente, yo no soy la que lo define. Y de Dios no hablemos; porque yo tampoco voy a misa.
Mientras, creo que trascendentalmente vamos en páginas distintas, por lo que tú ya sabes, que seguramente yo no sé (sé), porque las visitas no son clandestinas, y ocurren cuando Morfeo toca con los nudillos la puerta de mi casa; pero mientras, no veo lo que ves. Ya te dije... me tienes que prestar tus ojos.

Centinela dijo...

Seguramente tenemos distintos Dioses. (d)

Centinela dijo...

Me cansé de ver con el vidrio empañado, no puedes culparme por querer ver desde otro cristal.
Amén(amen) a tu Dios.

Centinela dijo...

Recuerdas...?
fe sin religión...?
.