miércoles, 26 de septiembre de 2007

Guerrero de la luz.

Así , medio muerta; y medio viva , para ti.
Lentamente y sin compás , con una cadencia tan descontrolada. Se asombrarían los poetas al ver a ese leal lobo deambulando por las calles con su paso seguro , firme y elegante. Ágil como un gato tras las hierbas secas , a pleno sol quema su piel , arde su escudo.

PACIENCIA...

Son tus ojos los que se reflectan sobre mí. Necesito luz para ver tus huellas en la arena; tus pasos en el cemento... Apoya siempre la pierna izquierda. Cójeme del brazo , querré caminar contigo ( a la pata coja hasta que aprendamos nosotros uno a ser más ligeros que el aire y más densos que nuestros pasos).


Que sin vos...
Soy una sirena sin cola , sobre la Luna y del lado oculto.
Con vos...
Mi vida es progreso a pesar de que el reloj se detenga en tu compañía.
Con quien quiero estar.
Donde quiero ir.

Renacer no se si me toque ya... , pero te aseguro que mis espiraciones no se contabilizan mientras haya suspiros alentadores. Puedes escucharme susurrar tu nombre en cada mililitro de aire que exhalan mis pulmones. Y si mi burbuja se rompe , mi alma irá a rodear la tuya en aire cálido.

Luchemos juntos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a ese guerrero de la luz .... muxas veces parece q le habia afectado la oscuridad ...solo hasta cuando en un balcon apunto de envainar su espada ... vio algo a lo lejos ..una estrella ...pero esta no era como las otras esta era especial ..esta le llamaba muxo la atencion ..el guerreo desde su balcon se puso otra vez su armadura ..y a la mañana siguiente emprendio su camino esa estrella q le habia perdonado la vida ...le mostro algo q nunca en su vida habia visto ..... una luz ..tan grande q lleno su corazon de amor, ternura, pasion, tanto q el fuego brillaba opaco al lado de su persona ...comprendio q en el habia sentido el verdadero amor ... esa luz tiene un nombre y para el es el mas hermoso del mundo ... y ahora q ese guerrero ve este comentario ...mas grande se hace su pecho ...al sentirte adentro .. te amo mi vida....



ya sabes quien soy ....(K)

Anónimo dijo...

wait a minute...
de jávù(?), o quizas y si me ha pasado... una que otra frase creo haberla leido antes, y de mis dedos..

anyway, tu me conoces y no soy nada egolatra; y lo peor, da nostalgia recordar esos tiempos donode solia escribir...

Como sea, aca también hay otro Luis que te lee, mucha suerte !
-SP

Xana dijo...

=)

Anónimo dijo...

pero este luis q esta aki ..la ama con todo .....y creo ser ...su luis ernesto =P :)

Gusitawo dijo...

hola
respondiendo de alguna forma a todos aquellos comentarios q has puesto en mi blog y agradeciendo porq son bsatantes.... poco comento en otros blogs, pero si he pasado por aqui periodicamente.

Anónimo dijo...

pues bien que la ames, Alicia se merece todo
(en el buen sentido)

PakikoP dijo...

las guerras de la luz, solo se pueden notarsi hay oscuridad... esa es lapropiedad de la luz... por eso los ojos son solo recipientes que dividen en la mente los colores... y los colores son la division de la luz...
pero ojo...tu misma lo dijiste PACIENCIA y LUCHA