domingo, 30 de septiembre de 2007

Que no sea lluvia lo que caiga , sino nieve.

Por aquí , que me faltan onomatopeyas de respiraciones profundas. No se me hace molesto el exceso de realidad. Ni la nueva cara , ni las palabras sin respuesta. Ni el a veces poco interés cuando esperas mis contestaciones o mis disculpas o mis agradecimientos.
Simplemente necesito otro exceso más y que corra el tiempo , pero que no se acabe. Que sé que todo está bien cuando paro ese reloj que no me cabe en el bolsillo. Y que depronto sólo sepa contar hasta nueve y que se resten enteros. Ocho , siete...
No me molesta mi impaciencia , no me desagrada mi mirada triste hacia el espejo en las tardes. No me siento mal , te siento , me siento. Bueno... , a veces [ te siento , me siento ] x no , no me siento mal. Bueno... qué más da , sigo estando vaga. Sólo vengo a mirar hacia arriba y decirte:

Cuida de que nada se te escape , cielo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que llueva café.

PakikoP dijo...

ojala mejor... no se caiga nada...
alguna vez la nieve no cayo en mi pero yo cai en la nieve y me dolio igual...
el cielo no es de algodon... ... pero eso si.. hay que mirar hay que mirar...

Anónimo dijo...

pasé pasé
mientras, cuidando mis semillitas :).: Fourpetal Ball Cactus, y .:ésta:., an Unknown Specie
porque ahora nunca te veo...
bueno, nunca te veo
pero ahora ni en pintura, Gioconda

hijole!
anda que... bue, sigo con mis enlaces caraisopropildodecano

ahi te ves mija