viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi : relajante de la fibra muscular involuntaria interna.

Si me dejas matarte cuando nos llegue la hora partiré tu cuerpo en tres retazos y moriré en tus brazos. Me duelen las entrañas y se revuelven en huecos vaciados. No sirvió la regañina de antes y la de después la espero eternamente. Apriétame hasta que salgan sollozos , que si es dolor sea nuestro. Quítame los ajenos de adentro que por mí te los puedes comer. Luego hilvana todas mis frases en un bordado bonito y si fue a destiempo sea muerta o deshilachada me casaré contigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita forma de expresarte, no entiendo mucho de lo que dices (quizas el 15% solo) pero supongo que algún día lo entenderé... también me alegra que escribas en castellano y no en gallego! (algún día también haré comentarios inteligentes, algún día...)

Anónimo dijo...

siempre me gustó ese nickname. :)
Gracias por comentarme, te espero en mi pequeño huieco

Lola dijo...

Por ahí volví...
Saludos!

Anónimo dijo...

un comentario en un extraño sendito agradable para mi punto de vista! .......ciertamente espero q ese dolor te haya pasado.! por otro lado me gusta q compartas ese dolor q sentis y lo dediques asi para ese tal !! ...... te lo he dixo siempre me encantas y siempre me vas a encantar (L) ..!!Luxo!!

Anónimo dijo...

Siempre se repite, la tristeza siempre se aproxima y talvez tu también estas herida por mi inquietud, si hay algo que puedes percibir ¿Por qué te acusa ese dolor?.

Seguramente, vuelves a repetir
Ese temor que habias olvidado,
Desasias las cosas que tenias cerca
Y habias olvidado muchos dias.

Tu casi nunca me escuchas, que Esta mano te sostiene al caer la noche, Mañana tambien sentiras esta separacion, Tal vez cambies de amor.

Mañana tambien nos veremos, Caminare junto Al futuro no prometido y Seguiré caminando junto Al futuro en el cual tu estas, Algo te rompe el corazon, y no lo cuentas

Solo lo sientes Tantas noches sin encontrar Un corazon enamorado, Apuesto que las diferentes miradas pedian ayuda Para que de algun modo esa persona deje de llorar.

Confio que es lo mejor para ambos
De alguna manera estabas riendo
Sin tus heridas.

Al transcurrir las horas , los versos se marchitan
Tales deseos , no se vuelven a repetir.

Mañana sentiras la lejania pero
(por favor yo solo te quiero ver )
de alguna forma esta mano te dejara ir si es necesario para ti.

=(

**Luxo** ...
( el idiota q te ama)