viernes, 6 de junio de 2008

El día en que iba a morir

Como tantas noches , caminaba de un rincón a otro de la más concurrida de las calles solitarias. Los labios moviendo mi conciencia , la ausencia cavilando en su existencia inconcebible. No hay tiempo para chutar latas , pisar colillas , arrastrar los pies entre el cuarzo centelleante del granito. No importa ya...



Lo peor que le puede ocurrir a un enamorado del amor es no tener a quién amar. No hallar momentos oportunos ni plata para comprar chispas que hagan vibrar sus terminaciones nerviosas. Lo peor que le puede pasar a un artista de capa caída es advertir su elitismo hipócrita. El sentir que relacionarse con la gente de este mundo no vale la pena da fuerzas para mandar a todos a la mierda y conseguir estar a solas con su eterna amante , la única inerme mientras siguiese apreciando la bendición de la vida.




Y así cada noche solitaria era llenada de placeres oscuros , aunque incompletos. Ella fue ganando territorio en mi lecho a medida que se volatilizaban las palabras y se atenuaban las ligaduras emocionales hacia todo lo mundano. Se hizo con mi alcoba , con mi cama , con mi alma y hasta con mi más preciado tesoro , se adueñó de lo que yo sentía por Lola , la de la sonrisa radiante.
Y en cuanto todo fue de ella , lasciva , aterradora , comencé a sentirla... A sentirla en esa paz que me fue recorriendo músculo a músculo , que me fue serenando neurona a neurona. Así , vencido por ella , anestesiado , dejé de notar el tiempo... el tiempo que nos hace envejecer y nos permite realizar hasta la más simple de las acciones se volatilizó , así como mi percepción del mundo. Las cosas se evaporaban , mi entorno estaba difuminado , los objetos se volvían líquidos , todo fluía... incluso yo. Las voces eran inentendibles , desordenadas sin-sentido.
Se me hizo un nudo en la lengua , me encontré atrapado en una burbuja , diluido. La grave-dad se a-gravó , el suelo atraía mi cuerpo con gran fuerza , sentí cómo me disgregaba en finas esferas como de mercurio sobre el colchón. El ambiente era plácido y aterrador , borroso , nada tenía importancia...Todo estaba bien y yo era su marioneta.

.

.

.

La toqué... la toqué y fui parte de su ser , me alejé de mí mismo para ser de ella , me alejé el máximo para sentirla plenamente... , me pose- y ya no era yo...
.

.

.


Hice el amor con la muerte.

.

.

.


Interminable...


.


.


.


Vislumbré la media Luna de una sonrisa , la de Lola. Y poco a poco esa luminosidad fue perdiendo interés , yo la quería , los pensamientos se sucedían de izquierda a derecha , había estado jugando con mi vida. La lámpara del cuarto se balanceaba levemente y yo... yo ACÁ ESTOY para contar que tuve sexo con la misma muerte... y así , así mismo la vencí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que puuuutas?.,
me fascina Alicia, sonreí todo el tiempo (ah y por cierto... no se parece a la realidad) ;)

Anónimo dijo...

xana .. pero no estas sola ... sabes bien quien anda viendote por hay... sabes bien quien piensa en ti todo el tiempo, sabes bien quien te ama...


aunq sea tan dificil todo ..yo todavia creo en ti ....

cuidateme niña ..pase a saludarte..

Anónimo dijo...

Blabla
sisi
me gustó y qué y qué? (H)
ya igual sabías
y...
como lo prometido es deeeeeuda(...) [no realmente, aún me debes fotos o será que la deuda no aplica a ti ¬¬] aquí está el comment mediocre que te garanticé (HH)
jajaja

saludos marik :*

Anónimo dijo...

a veces te necesito más de la cuenta.

Lola dijo...

donde andaáaaaaaaaaaaaaaas little?
necesito contarte..

Anónimo dijo...

solo pase a ver que habia por aqui :P jeje xD .




no se te olvide una cosita, tu cachorro siempre va estar hay para ti oki =)

Lobo. Zack Fair

Anónimo dijo...

Pues no parece q "ibas"
saludos desde el otro lado del chiarco.

Xana dijo...

¿A dónde iba? Y esa fecha... hum... ¿Estás en Europa? O , estabas , mejor dicho... (?)
¿A.K? x)
Saludos desde no-sé-qué-ladodelcharco. Qué desorient...ación(?)

Xana dijo...

¿A dónde iba? Y esa fecha... hum... ¿Estás en Europa?
¿A.K? x)
Saludos desde no-sé-qué-ladodelcharco. Qué desorient...ación(?)

Anónimo dijo...

Jajajaja, me refieria a no parece q "iba" a morir, mas bien a q murio, pues tenia tiempo sin escribir algo nuevo, al menos en su blog xP

Al otro lado del chiarco me refiero a America x)

Anónimo dijo...

Cuando escribiste eso del otro lado del charco yo también estaba en América :)

Anónimo dijo...

Ya... mi error... es q como no me visito, pues... xD jaja

hasta otra x)

PakikoP dijo...

cuenta que paso despues...
después de saner qu eibas a morir... cuando descubres ue no lo va a hacer???...