lunes, 28 de julio de 2008

Inspiración , no recuerdo tu nombre.


Y en un arrebato se arrodilló y me tendió caballeroso la mano para subirme al escenario:






- Sólo bailar , estoy casado.

Mis ojos se preguntaron por qué habías estado mirándome todo el rato.

- Qué linda sonrisa. Había pensado " qué niña tan seria , apartando a todo el que se le acerca ".

Esque ellos no sólo bailan. Tampoco se ponen de rodillas por hacerme sonreír. Quizá para mirar mi culo.

- Eres muy joven.

Tú eres joven , a secas. Demasiado entrados los 20 para estar en este sitio.

- Te ríes como diciendo " no me importa si no te gusta mi sonrisa , yo me río ". En algún lado chocaron cuatro ojos sinceros , reflejándose la verdad en una mirada fija; el amor se construye con el tiempo.

No entiendo por qué , pero lo sé.


» ¿Qué haces bailando con esta chica? Tienes novia.

- Ella lo sabe.

Sólo bailamos. ¿No te casaste?

- Somos jóvenes.

Tu serenidad se perdió entre las líneas ; las líneas en el oyuelo de tu sonrisa dulce y simpática de hombre; casado.
El aire se encontró desorientado en un sentimiento sin explicación , colmado de madurez. Mis ojos sinceros buscaron en mi corazón los que le faltaban para ser cuatro. Hallaron un aullido continuado.


El amor se construye con el tiempo.


GRACIAS.



6 comentarios:

Francesca dijo...

Es verdad sabes? Y es delicioso sentir que cada vez crece más en vez de caer, decaer.

Por cierto, no necesitas un nombre, ni una fecha.. para recordar un momento.

Salud.

Anónimo dijo...

Y me tengo q arrodillar?¿?
Igual la chiarla quiza valga la pena.

Xana dijo...

Delicioso...pero que no crezca todo de golpe. No necesito un nombre ni una fecha , es cierto. Tengo un número de teléfono , pero creo que tampoco lo voy a necesitar.
Saludos Ilussa (:

Sin-nombre:
Pues arrodíllate :)
Quizá me acostumbre...
Jajaja =P

Anónimo dijo...

Costumbre me sabe a aburrido, mejor en una me arrodillo, en otra me acuesto, en otra salto, en otra subo a una mesa, en otra ud. me lo pide, en otra nada mas nos levantamos y empezamos, en otra ni lo hacemos, en otra...

Saludos humanos y... hasta en otra xD

Lola dijo...

Hey alice
: )

PakikoP dijo...

navegar en barcos de papel debe ser igual de complicado que navegar en barcos de madera... solo que se necesita mucho papel...
navegar en la vida de los sueños y las charlas, debe ser igual que en la vida REAL...
solo que necesitas más realidad... o quizas más sueños...

nunca arrodilles a nadie...
nunca esperes una mirada a manera de espejo que te muestre como son tus ojos...
solo mira por mirar, con el placer de sentir que tus ojos, solamente los tuyos brillan... tu brillo...
y si los otros brillan... dejalos brillar y disfruta de la luz...
cuatro ojos como bombillos, en una noche oscura de rumba, charlas y cosquillas del lenguaje