lunes, 6 de julio de 2009

Título lo titulo

Si es verdad que aprendes a quererme como soy y he sido:

No quiero que te marches cuando te doy la espalda, cuando rehuyo tus caricias, tus miradas, tus cariños, tus palabras lindas, cuando te contesta mi silencio y no te dice más que un viento helado, cuando mis miradas asesinas se posan en tus ojos cuando son tiernos, cariñosos e inofensivos.

Las palabras, han de ser especiales. Incluso las más comunes y habituales. Si me hablas como a esa chama amiga tuya, no te pediré que dejes de hacerlo, ni que cambies tus palabras. Te pediré que dejes de hablarme y entonces eso será especial.

"Yo quiero regresarme para Montevideo, España es una mierda y es culpa del gobierno, aquí todo es una mierda, aquí nadie me quiere, aquí nadie quiere a nadie, me quieren enterrar estas paredes; viva. Aquí nadie quiere a nadie".

Disque..."delirios". No me acusen de haber cambiado de tema.
¿Ella habla de España o de los españoles? ¿Cuán locos son los locos? ¿Cuán sinceros? ¿Cuán valiosas sus palabras, que son ignoradas como quien oye correr agua? ¿Es lo mismo sensato que cuerdo y loco que insensato? ¿No es la insensatez sinceridad en exceso la mayoría de las veces? ¿Las palabras hacen los sentimientos o sólo los intensifican? ¿Los sentimientos hacen las palabras? ¿Cómo hay que sentir para expresarse? ¿Acaso los españoles sentimos menos? ¿Nos expresamos menos porque sentimos menos o sentimos menos porque no nos expresamos? Sé que nada de esto es del todo cierto, pero un cuadro lo hacen muchas pinceladas.

Pero puedo amarte intensamente debajo de las sábanas, sin palabras.
Nada especial... dejando a parte las prohibiciones y los prejuicios, puedo amar a mucha gente debajo de las sábanas, sin palabras. En realidad a quien puedo realmente amar es a mi imaginación intensamente y en cualquier lugar, como me apetezca. Y no se enfadará cuando la rechace, no se molestará ciando no quiera estar con ella, nunca. Y ella no se amará con nadie más que conmigo, y para ella sólo yo seré especial.

"Te dejo que seas infiel, pero no desleal".

Dame algo realmente especial o volveré a ser cruel. No derritas sólo mi piel, sé mi melanoma. Me estoy muriendo tan rápido... y te doy la oportunidad de ser partícipe.

"La vida no pasa tan deprisa, pero por si acaso disfruto".

Sé-lo.
Be-lo.
Bello, hermoso.
Rencoroso.

5 comentarios:

Spiel Sang dijo...

Entre todo los mundos que he navegado, nunca había llegado a descubrir el amor en su máxima enfermedad maldita. Hay que ponerle un termómetro pues al parecer tiene fiebre...

xana dijo...

Jajaja :)

Francesca dijo...

Igual y como me dijeron alguna vez para subir hay que bajar, y así, la vida es una montaña rusa.

Lo único que tienes que hacer el ser la montaña rusa favorita de alguien.. y encontrar la tuya.

Try
it.

LOLA dijo...

i love you alice in wonderland!

PakikoP dijo...

nunca quiere nombres, nunca quiere títulos, nunca quiere nuncas,nunca quiere principios-nudos-desenlaces, nunca quiere nada, pero lo quiere todo...

caprichosito resulto el nené amor...