jueves, 2 de agosto de 2007

Romanticismo , Matemáticas y Música.

Soy una imbécil. En cuanto a palabras y a cualquier clase de trazados me podéis llamar de todo excepto artista. Sigue este Romanticismo de trasfondo en mi alma , pero volvamos a lo que me interesa. Dejemos volar nuestros pensamientos. El subconsciente está reservado para ocasiones más especiales. Mi imaginación nunca campa a sus anchas por aquí. Sola sólo me puedo inspirar de soledad y lo demás lo expiro. Y mi soledad no puede ser expirada por palabras , ¡Jamás!
Mis impulsos electromagnéticos siempre han funcionado mejor cabeza abajo , asique comencemos por el revés.
Mi soledad es un Mi. Un Mi y un mí.
Mi
Y lo siguiente es lo contrario a mí , lo contrario a la soledad. La siguiente eres tú , mi La ; el sentimiento que se vive.
Mi La
Una canción suele tararearse LaLaLá. Mi La , mi amor. La Mi La , amor soledad amor.
Sigamos , Mi La , Re-pito. Re es él.
Re
¿Escuchas su voz? Y creo que es evidente que Sol sol yo. Digo , que yo soy Sol.
¡Hola , Sol!
¡No , no habéis entendido nada! Mi amor , La soledad es Re sin Sol. ¡Porque todos necesitamos luz para caminar sin tropezarnos demasiado fuerte! Los grandes golpes causan traumatismos , roturas de algún posible aneurisma. Los muy grandes golpes causan la muerte. Es tan evidente como que Si viene después de Sol. O antes , pues recordad que empezamos por el final. Es decir , que Sol es más importante que Si. Bueno , ¿quién no es más importante que una mísera verdad? ¡Las verdades siempre acaban jodiendo las vainas! Si es la falta de fe.
Mi La Re Sol Si
Y bueno , a Mí ya me conocíais. Pero está clarísimo que el amor y la soledad son tremendamente incompatibles. Pero la última [ primera ] está para solucionarlo todo , pues amor entre amor es igual a uno. Entonces digamos ; Mi amor , La soledad es Re sin Sol por Sí entre Mi amor. ¡Esto es porque a Sol se le cae el amor por todas partes!
Mi La Re Sol Si Mi
Pero simplifiquemos. Si Mi entre Mi es uno , uno por todo lo demás es todo lo demás. ¡Suerte la de Re y Sol de seguir existiendo! Es decir , La soledad es Re sin Sol por Sí. ¡Pero es realmente difícil omitir la primera y la sexta! Yo diría que son de las más importantes [ ¡quizás por eso haya dos! ]. ¡En sí el amor es bastante importante! Quiero decir , si se tiene fe en Re. Llegados a este punto no podéis negar que la ciencia no se me da del todo mal.
Mi (La=Re-SolxSi) : Mi
La=Re-SolxSi
¡He descubierto la soledad!



¿Escucharon a esa niña? Es una niña muy graciosa que nunca dice lo que hace. Perdón , que nunca hace lo que dice. Ella hoy menguó , menguó. Se cansó de ser grande justo cuando dijo que no lo haría. Es una niña muy seria. ¡Pero al fin y al cabo es una niña!


Adiós Lucifer.
Hasta pronto , Alicia.


6 comentarios:

Xana dijo...

Lean detenidamente y verán lo despistada que es Alicia , siempre en su País de las Maravillas.
¿Qué sentimiento creen ustedes que ha podido inspirar esto? ¿Qué descubrió Alicia en realidad? ¿Tiene motivos de alegrarse por haber descubierto tal sentimiento como la soledad? ¿Tiene motivos de estar triste? Mejor aún , ¿Tiene motivos para sentirse sola?
Sea el amor correspondido o no , hay cuentos que sólo se pueden escribir estando enamorado.
¡Buenas tardes!


Lucifer.

Xana dijo...

Contacten conmigo si quieren respuestas que este gato de Cheshire las tiene todas. ¡Pero no se rindan tan fácilmente!


Lucifer.

Xana dijo...

La soledad y el amor son sentimientos
que aún siendo incompatibles , se confunden con facilidad.


Lucifer.

Xana dijo...

¿Debería hacer otra entrada de "interpretación de esta"? :S

Anónimo dijo...

Mi:
Saludos a Si, al que le acompaña y a La. No le dejes, no vivas sin La. Sol, no dejes a Mi, y para el recuerdo,.. saludos a Re.

No te enrolles mujer.
O sea tía...
8-)

Xana dijo...

Bonitos acordes , Mi , Sí , Sí , Sí =) jajaja