jueves, 18 de octubre de 2007

La fiebre de la piruleta


Una , que no se acostumbra a vivir.
Ganas , las hay.

- ¿Quieres una piruleta?

Sí , de ésas.

- ¡Ahh! Pero mejor te pongo una inyección.

¿Ganas dije? Venga , quítamelas.

- ¿Heroína?

- ¡Qué va , qué va! Cianuro.

Vamos , deprímeme.

- Pero yo quería un chupa chups.

- Bueno , ni pa ti ni pa mí. ¿Te hacen unas garrapiñadas?

"The pleasure of sucking".

- Total , después del cianuro se te pasan las ganas.

Yo lo quería de cola...

- Bueno , va.

________________________________________________

No pretendo que entendáis... , ya cuando tenga tiempo publicaré algo en condiciones =)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

< 0 comentarios >
que chupa chups ni que carajo
esa mierda sabe a mierda

caries..
dolor..
chupa-te esa
ts ts, want some?

Anónimo dijo...

(...) dado el caso de que nunca hayas probado la divina esencia a mierda
:)

plop.
moi moi

Xana dijo...

Oye no te metas con los chupa chups >:l
< Chupar es algo natural > jaja. Pues , hace tiempo que no me como uno. Quiero un chupa chups. Si me regalas uno por mi cumple :P
7 días.

Anónimo dijo...

sísí
let's start the countdown
aunque ya sabía cuántos días quedaban, give me some credit 8)

suscripción de 31 chupa chups mensuales (29 y 30 según el caso)
oui oui?

y... no seas tan niebla, aparece de vez en cuando

< >

Anónimo dijo...

6

Anónimo dijo...

5

Anónimo dijo...

Me da igual si llueve o nieva.
Nimiedades... preocúpate de lo que te tienes que preocupar.


" Echa una ayudita , para el domus , una ayudita (8) " jaja
Qué niñas tan ricas. Disfruté =)

Anónimo dijo...

... Mejor una donación a mi causa
:)

A la sudacaaa
jaja


aún 6

Anónimo dijo...

digo, 5

carajo

Anónimo dijo...

xDDDDD no juegues!!! jaja
Con "muy buena" me quedo re-corto!!!

Anónimo dijo...

4 :B


< y de una cosa... cuántos cuartos tienes que sacar? CUATRO, pues evidentemente...'' >
:) qatre

Anónimo dijo...

si ps
ya sé que me pongo pesada con lo mismo

no he superado el trauma del cuarto de naranja
y aún no me has dicho como comerme un melón... entero
:(

Anónimo dijo...

TRIetilpermanganato
:3 <

Anónimo dijo...

te amo.. química orgánica

Anónimo dijo...

que tu cumples años cuando?

Saiuri dijo...

24 de octubre....

Anónimo dijo...

2

naguará que lento pasa el tiempo

Anónimo dijo...

putas ganas de llenarte el blog

cuchiviri cuchiviri, sarandonga(8)

mae mae mae.. si sigo cayendo voy a terminar en el subsuelo

como que hoy cumpliste año
no tiene gracia :)

pero.. [2]

Saiuri dijo...

eso...todos llenemos esto :D


saludos liz!

Anónimo dijo...

1

Xana dijo...

¡Oh! =)
Saiu... jaja ^^
¿Cuchiviricuchiviri? x) Acá la chicle te quiere... :-#

Anónimo dijo...

se
cuchiviri cuchiviri
me vienes a decir que no sabes quien soy..?
8-)
*profundamente ofendida*
haha jaaaaaaaaai
ya ps mija

:o chewin' gum!

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog Alicia. Pasare a menudo a leerte

Un besazo
Dario:)

Anónimo dijo...

Bueeee
como sé que quieres infinitamente más a tu querido MÓVIL pues...
ok, ok

Oiga señorita

que tenga usted
un MUY feliz
CUMPLEAÑOS!


La adoorooo :B

Anónimo dijo...

*..*
no mas chequeando si nadie se me adelantó
xD ok bien.. 8)
así me gusta
8-)

que vieja te poneees, uh lala

happy b/day happy b/day HAPPY B/DAY chicle espacial!!!,
que no te moleste si la suscripción de chupachups nunca llega, simplemente digamos que FedEx la cagó.. 8-)